Dibujos Caminantes

NO SE SI A ESTOS LOS PUEDO CLASIFICAR DE "AMADOS BOCETOS". pero si fueron muy divertidos asi que por favor no ser tan criticos con ellos.
yo se que la gran mayoria son malisimos. Pero entiendan lo siguiente: son chiquitos y han sido realizados en situaciones de no tanta comodidad. los primeros. que son los primeros que hice en el blockcito de notas que me traje del pixelations. los hice desparramado en un sillon en una reuion de "bocetos multiproyecto". (primera imagen)
Los de la segunda y tercer foto los hice un caminando y en el colectivo de ida y de vuelta de la casa de mi viejo.
La cuarta y quinta foto (los mas despatarrados y desastrosos) los hice caminando y de noche, desde casa de gobierno hasta la heladeria perdileto ida y vuelta. (puse una llave para que se entienda el tamaño de las hojas)
Y finalmente la sexta y septima pagina son dibujos que hice en la charla de boceto digital, que se dio en el colegio de arquitectos.
La mayoria han sido intentos de retratar la escencia de las personas y cosas que se me cruzaban, rapidamente, en el camino o que estaban ahi en el lugar que yo estaba. Otros... simples delirios.
En estos dias probablemente los tire a la basura... asi que si alguien quiere alguno puede reclamarlo. Saludos! paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario