para 1882















Estos dibujos los hice para ver si se transformaban en remeras o en texturas de camionetas de 1882 o no se que. A los perros y los gatos los alcance a mandar, eran para la campaña de los animales poseidos... pero con la textura para la camioneta me re colgue y jamas las termine y por ende mucho menos presente, asi que quedaron en esa etapa nomas (misteriosamente un tiempo despues aparecio una camioneta con olas orientales hecho, muy asquerosamente, con una imagen vectorizada de un muy famoso cuadro japones.
Los otros dibujos, quede en hacerlos mas prolijos, eran ideas, para ver como se podian implementar, pero con el acelere que tenia con diseño 3, el año pasado nunca pude terminar estas cosas.

3 comentarios:

  1. buenos dibujos, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  2. amigo esteban , tienes un buen trabajo en grafiti, conforme a tu consulta enviame tu correo para responderte alli. gracias por la visita y sigue deleitando a le gente con tu buen oficio urbano.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. ten en cuenta que todas la correcciones siempre se haran en lapiz, esa pauta debes de marcarla desde un principio con el cliente, una vez q el apruebe todos tus lapices prosigues con la tinta y luego el color, (no es recomendable hacer correcciones de dibujo una vez coloreado) porque es tedioso y demanda perdida de tiempo.

    ResponderEliminar